viernes, 30 de septiembre de 2011


EL YOGA DE LA MÚSICA Tradicionalmente, la verdadera música sólo se puede conocer a través de alguien liberado de toda contaminación del samsara* que practique la música como una sadhana para la realización. Cuando se expresa sinceramente, con rasa y bhava -sentimiento y devoción-, la música brinda sabiduría de brahmán*, paciencia y paz interior. Pero, para realizar el Ser supremo por esta primera manifestación -el sonido-, hay que ser un gran renunciante.

1 comentario:

  1. Yoga Dakini te invita a conectarte a través de la música, tu música, tu propia forma de apreciarla, disfrutarla, danzarla, sencillamente gozarla intimamente...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Es un sistema terapéutico integral que hemos desarrollado desde nuestra particular experiencia. Nos adaptamos a las necesidades del público, bien sea corporativo, institucional, grupal o personalizado. A través de la combinación de varios estilos de Yoga, con la práctica disciplinada cada alumno evolucionara descubriendo sus propias virtudes y necesidades físicas, mentales y espirituales. Desde los niveles más básicos hasta los niveles superiores de práctica se puede llegar a tener avances progresivos y significativos.  La combinación de la antropología, el psicoanálisis, la reflexología, la musicoterapia, la danza y el Yoga ha sido sintetizada en el proyecto terapéutico que he llamado Yoga Dakini. No en vano, podemos destacar que loss conocimientos en el área del psiquismo y la meditación Budista no se encuentran divorciados de este sistema que proponemos. Además, la licencia en antropología permite traducir los saberes de las culturas orientales (donde tiene origen el Yoga) adaptándolos a nuestra propia idiosincrasia y realidad venezolana.